Written by: Serie A

Resultado: Genoa vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Serie A 2019-2020

Genoa vs Inter de Milán
Genoa vs Inter de Milán

Buen partido nos espera este sábado 25 de julio continuando con la actividad de la jornada 36 de la Serie A 2019-2020, cuando el Genoa busque aprovechar su condición de local intentando sorprender a un Inter de Milán que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Luigi Ferraris.

Hora y Canal Genoa vs Inter de Milán

Sede: Estadio Luigi Ferraris, Génova, Italia
Hora: 7:30 pm de Italia. 12:30 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Colombia y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Genoa vs Inter de Milán en VIVO

El cuadro del Genoa ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando por salvarse, algo de lo que están cerca después de que en 35 jornadas suman 9 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 17 ocasiones.

El Grifo viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Sampdoria logrando doblegarlos 1-2 con goles de Domenico Criscito y Lukas Lerager.

Por su parte, el Inter de Milán ha tenido un torneo con un sabor agridulce peleando entre los líderes pero fuera de la carrera por el título. Ellos suman 21 victorias, 10 empates y han caído en 4 choques.

El Inter viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a la Fiorentina firmando un 0-0 final.

Tanto el Genoa como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Génova en la posición 17 con 36 puntos, mientras que el Inter se ubica en la tercera posición con 73 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Genoa vs Inter de Milán.

Resultado: Genoa vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Genoa 0-3 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2020