Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Sassuolo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Serie A 2019-2020

Napoli vs Sassuolo
Napoli vs Sassuolo

Gran partido tendremos este sábado 25 de julio en la jornada 36 de la Serie A 2019-2020 cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo, pero recibirá al Sassuolo que va por la sorpresa en su visita al San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Sassuolo

Sede: Estadio San Paolo, Nápoles, Italia
Hora: 9:45 pm de Italia. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Sassuolo en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña decepcionante ya sin nada que pelear, únicamente cerrar de manera digna lejos de sus objetivos. Después de 35 jornadas suman 16 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 11 juegos.

Gli Azzurri viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Parma siendo superados 2-1, en duelo donde Chucky Lozano fue titular jugando poco más de 80 minutos.

Por su parte, Sassuolo está teniendo un buen torneo en términos generales estando muy lejos de la zona de descenso. Ellos cosechan 13 victorias, 9 empates y han caído en otros 13 duelos.

Los Neroverdi vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Milán en un choque cerrado, donde Francesco Caputo había logrado el empate parcial, pero terminaron cayendo 1-2 tras jugar todo el segundo tiempo con 10 por la expulsión de Mehdi Bourabia.

Tanto el Napoli como el Sassuolo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos al Gli Azzurri en la séptima posición con 56 puntos, mientras que los Neroverdi están un puesto abajo con 48 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Sassuolo.

Resultado: Napoli vs Sassuolo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Napoli 2-0 Sassuolo:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2020