Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Tijuana vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Tijuana vs Atlas
Tijuana vs Atlas

Se cierra la actividad de este sábado 25 de julio siguiendo con la fecha 1 del Torneo Apertura 2020, cuando el super reforzado Tijuana haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos ante un Atlas que querrá demostrar que viene a competir, por lo que esperamos un buen choque en el Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana arranca esta nuevo torneo con el firme objetivo de ser protagonista, para ello han hecho muchos movimientos empezando con la llegada de Pablo Guede a la dirección técnica. Entre sus refuerzos destacan Jaime Gómez, Jordi Cortizo, Macel Ruiz, Clifford Aboagye, Ariel Nahuelpán y Jonathan Orozco, mientras que entre las bajas destacadas están Nacho Rivero y Gibrán Lajud.

Los Xolos no tuvieron ningún partido amistoso, por lo que habrá que ver como se entiende el equipo y que tan sueltos salen los jugadores tras varios meses sin actividad.

Por su parte, el Atlas inicio la campaña con el objetivo de ser competitivo, ahora que hay 12 lugares para la liguilla saben que pueden aspirar a uno. No tuvieron tantos movimientos destacando la llegada de Nacho Malcorra y Renato Ibarra, sin embargo este último no jugará todavía debido a una lesión.

Los Zorros cancelaron su último partido amistoso el sábado pasado donde se debieron enfrentar al Necaxa, pero ya no se pudo debido a casos de Coronavirus en los Rayos. Sin embargo tuvieron actividad en la Copa GNP donde sumaron una victoria, un empate y una derrota.

Tanto Tijuana como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar en este debut y demostrarle a su afición que serán protagonistas, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque los Zorros se quedaron con el triunfo 2-1 con anotaciones de Luciano Acosta y Marcelo Correa.

Hora y Canal Tijuana vs Atlas

El juego entre Tijuana vs Atlas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Baja California y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, saben que esto apenas inicia, pero el arrancar con triunfo sería un buen golpe anímico para ellos y su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Atlas.

Resultado: Tijuana vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Gran DEBUT de los Xolos🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Atlas 3-1 Jornada 1 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 25 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2020