Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Chivas vs León
Chivas vs León

Abrimos la actividad de este sábado 25 de julio en la jornada 1 del Torneo Apertura 2020, cuando las Chivas hagan su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, pero recibirán a un León que saldrá a demostrar que será uno de los candidatos al título, por lo que esperamos un gran duelo en el Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas viene de una buena pretemporada cumpliendo en la Copa GNP donde perdió la final ante el Cruz Azul, pero se vio bien y seguramente aprovecharon al máximo cada duelo para afinar detalles y estar listos para su debut.

El Guadalajara no tuvo muchos movimientos en el mercado ya que únicamente se ha anunciado la llegada de Ángel Zaldivar, así como las bajas de Zendejas y Hedgardo Marín, todavía está la expectativa de si JJ Macías se mantendrá en el plantel.

Por su parte, el León es considerado como uno de los equipos candidatos a pelear por el título, de la mano de Nacho Ambriz se han vuelto protagonistas, pero les sigue faltando el título que es lo que buscarán en esta nueva campaña.

Los Esmeraldas también disputaron un torneo amistoso y también perdieron la final, fue ante el Pachuca por la Copa Telcel en un duelo que les empataron de último minuto 2-2 para terminar cayendo en penales. También apostaron a mantener al equipo prácticamente sin cambios.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar en su debut y demostrar que serán candidatos a pelear por los primeros puestos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de marzo en la fecha 8 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque el Guadalajara logró quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de JJ Macías y Fernando Beltrán.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 7:00 pm de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por Afizzionados de IZZI en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV para todo el mundo.

Chivas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran platillo entre dos cuadros que tienen el objetivo de ser protagonistas y pelear por el título, habrá que ver que tanto le afecta al Rebaño Sagrado que Luis Fernando Tena no esté en la banca debido a que dio positivo por COVID. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Guadalajara y Esmeraldas ARRANCAN con Empate 😓😓😓!

[Vídeo] Resultado y Resumen Chivas vs León 0-0 Jornada 1 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 25 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2020