Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Tigres vs Pachuca
Tigres vs Pachuca

Gran partido tendremos este sábado 1 de agosto siguiendo con la actividad de la fecha 2 del Torneo Apertura 2020, cuando los Tigres hagan su debut en casa con la misión de sumar un nuevo triunfo, pero recibirán al Pachuca que tiene mucho que mejorar si aspira a sumar en su visita al Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es uno de los grandes favoritos a llevarse el título y ya han demostrado que quieren arrancar con todo, algo que ha sido criticado en los últimos torneos tras empezar flojo y apretar en la recta final.

La UANL viene de un gran partido de debut la semana pasada cuando les toco visitar al Necaxa venciéndolos fácilmente 0-3 con doblete de André-Pierre Gignac y uno más de Eduardo Vargas.

Por su parte, el Pachuca tiene la misión de volver a ser protagonista y pelear por la clasificación, ahora que hay 12 cupos sería un fracaso el quedar fuera de la fase final, sin embargo su debut no fue nada bueno.

Los Tuzos iniciaron la campaña el lunes pasado cuando recibieron al América siendo superados 1-2 y dejando muchas dudas.

Tanto los Tigres como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse el triunfo, la UANL para dar un golpe de autoridad desde este arranque, mientras que los Tuzos buscando demostrar que solo fue un mal debut en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de febrero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel duelo los Tuzos se quedaron con el triunfo 2-0 con anotaciones de Kazim-Richards y Erick Aguirre.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

El juego entre Tigres vs Pachuca se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan en circunstancias distintas, al menos tras verlos en su debut. En los pronósticos la UANL es favorito, pero los Tuzos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Tigres vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Tuzos SALVAN el Empate a la UANL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Pachuca 1-1 Jornada 2 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 1 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 1, 2020