Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Cruz Azul 1-1 Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Puebla vs Cruz Azul 1-1 Jornada 2 Torneo Apertura 2020
Puebla vs Cruz Azul 1-1 Jornada 2 Torneo Apertura 2020

El Cruz Azul demostró que sigue eliminando sus fantasmas logrando otra «cruzazuleada» a su favor al empatar de último minuto 1-1 ante el Puebla en el arranque de la jornada 2 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó con dominio del Cruz Azul que intentaba tomar las riendas, a los 5 minutos Igor Lichnovsky tuvo el primer remate de peligro, al 13 Elías Hernández en un cobro de tiro libre estuvo cerca, al 20 Milton Caraglio también intentaba, pero Nicolás Vikonis se vestía de héroe deteniendo todo, Luis Romo fallaba una increíble al 21, al 32 otra vez Vikonis salvaba su área ante disparo de Caraglio, a pesar del dominio de la Máquina, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 2 cuando Puebla sorprendió con Pablo González que puso el 1-0, tras eso el Cruz Azul se fue con todo, pero la realidad es que no tenían la misma claridad que en el primer tiempo, fue hasta el 79 cuando Misal Domínguez se perdió un mano a mano, así la Máquina Cementera se fue con todo y al 90+1 Orbelín Pineda logró el empate final, dos minutos después Tabó se fue expulsado por un golpe.

Así, tanto el Puebla como el Cruz Azul arribaron a 4 unidades. En actividad de la jornada 3 de la Liga MX, La Franja visitará a las Chivas el próximo sábado, mismo día en que la Máquina recibirá al León. Puebla 1-1 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Cruz Azul 1-1 Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2020