Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Fulham vs Brentford [Vídeo Resumen Goles] Final Championship 2019-20

Fulham vs Brentford
Fulham vs Brentford

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 4 de agosto cuando se dispute la gran Final de la English Football League Championship 2019-20 en búsqueda del boleto a la Premier League, donde el Fulham buscará volver a primera división, pero se medirá al Brentford que quiere redondear esta histórica campaña.

Hora y Cana Fulham vs Brentfordl

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Inglaterra. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Fulham vs Brentford en VIVO

El cuadro del Fulham cumplió con una buena campaña terminando en la cuarta posición general, sin embargo saben que todo se resume a lo que consigan este martes, no hay margen de error.

The Cottagers se midió al Cardiff City en las semifinales. En el partido de ida ganaron 0-2 en Gales, mientras que en la vuelta, en casa, cayeron 1-2, pero lograron su boleto a la Final tras ganar 3-2.

Por su parte, el Brentford tuvo una temporada histórica terminando en la tercera posición, están a las puertas de regresar a la primera división tras más de 70 años de ausencia, pero saben que todo se define este martes.

Las Abejas tuvieron una serie muy dura en las semifinales de este Playoff donde se midieron al Swansea City cayendo 1-0 en la ida como visitantes, mientras que en casa, lograron remontar 3-1 para avanzar con global 3-2.

Tanto el Fulham como el Brentford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la Premier League, el ganador tendrá su boleto, mientras que el perdedor se quedará otra campaña más en segunda división. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fulham vs Brentford.

Resultado: Fulham vs Brentford [Vídeo Resumen Goles] Final Championship 2019-20

Vídeo resumen. Fulham 2-1 Brentford:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 4, 2020