Written by: Europa League

Resultado: Shakhtar vs Basel [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2019-2020

Shakhtar vs Basel
Shakhtar vs Basel

Continuamos con las emociones de los Cuartos de Final de la Europa League 2019-2020 este martes 11 de agosto cuando el Shakhtar busque imponer su jerarquía y meterse a las semifinales, pero se medirán al Basel que está motivado listo para sorprender en la cancha del Veltins-Arena.

Hora y Canal Shakhtar vs Basel

Sede: Veltins-Arena, Gelsenkirchen, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania. 2:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Shakhtar vs Basel en VIVO

El cuadro del Shakhtar es el favorito para lograr su boleto a las semifinales, es un club que suele pelear en estas instancias, aunque la última vez que llegaron fue en la campaña 2015-2016 quedando fuera en semifinales ante Sevilla.

Los Ucranianos no tuvieron demasiados problemas en la ronda de Octavos de Final donde se midieron al Wolfsburg. En la ida, antes de la pandemia, habían ganado 2-1 en Alemania, mientras que el pasado miércoles, en casa, ganaron 3-0 con doblete de Junior Moraes para avanzar con global 5-1.

Por su parte, el Basel vuelve a una instancia de cuartos de final en Europa, algo que no lograba desde la campaña 2013-2014, mientras que la última vez que avanzaron de esa ronda fue en la temporada 2012-2013 eliminando al Tottenham.

Los Suizos se vieron muy sólidos en la ronda de Octavos de Final donde se midieron al Eintracht Frankfurt. En la ida, en Alemania, ganaron 0-3, mientras que el jueves pasado, en casa, ganaron 1-0 con solitaria anotación de Fabian Frei para un aplastante global 4-0.

Tanto el Shakhtar como el Basel saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera de esta Europa League atípica. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Shakhtar vs Basel.

Resultado: Shakhtar vs Basel [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Shakhtar 4-1 Basel:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 11, 2020