Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

Dorados vs Celaya
Dorados vs Celaya

Se cierra la actividad de este martes 18 de agosto en el arranque de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Dorados hagan su debut con la misión de quedarse con la victoria, pero tendrá una buena primera prueba ante un Celaya que saldrá con el objetivo de sumar en el Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Celaya

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm de México.
Canal: Fox Sports

Dorados vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Dorados inicia este nuevo torneo intentando tener la motivación para pelear por el título, parecen tener un plantel muy fuerte y son dirigidos por David Patiño que seguramente buscará seguir mostrando su crecimiento como entrenador.

Sinaloa cumplió con una buena pretemporada sumando par de triunfos. El pasado 9 de agosto lograron vencer 3-1 a los Cimarrones con doblete de Raúl Zúñiga y uno más de Djorkaeff Reasco.

Por su parte, Celaya fue uno de los equipos que más se quejó ante la eliminación del Ascenso MX, dado que apostaban a lograr su boleto a la primera división, incluso el propietario se quejó de que no había reglas claras a pesar de la inversión importante que había hecho.

Los Toros tendrán un buen equipo encabezado por Cristian Campestrini en la portería, mientras que Israel Hernández será el encargado de dirigirlos. En un amistoso hace un par de semanas lograron vencer a los Pumas Tabasco.

Tanto los Dorados como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo y arrancar con el pie derecho, aunque ninguno sabe muy bien cual será el objetivo de la competencia, pero para cada jugador es una oportunidad de mostrarse. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Celaya.

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Toros le pegan a Sinaloa en su DEBUT🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Dorados vs Celaya 1-2 Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 18 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 19, 2020