Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Mineros vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

Mineros vs Coyotes
Mineros vs Coyotes

Seguimos con la actividad de la jornada 1 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este miércoles 19 de agosto, cuando los Mineros de Zacatecas busquen imponer su condición de local y sumar sus primeros puntos al recibir a los debutantes Coyotes de Tlaxcala que intentarán sorprender en la cancha del Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Coyotes

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas, México
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Coyotes en VIVO

El cuadro de los Mineros arranca la campaña con la misión de ser protagonista, tiene un plantel joven encabezado por Alexis Moreno, que, con 30 años será el DT más joven de la competencia.

Zacatecas tendrá algunos jugadores de experiencia como Alan Vidal y Martín Zúñiga. Hace unas semanas disputaron su último amistoso donde vencieron 2-1 a la Jaiba Brava.

Por su parte, los Coyotes de Tlaxcala estarán iniciando con mucha motivación en esta primera temporada de su historia en una segunda categoría, el no poder ascender seguramente no será mucho problema para ellos dado que el objetivo será consolidar la franquicia de cara a los próximos años.

Los Coyotes serán comandados por Irving Rubirosa, entrenador con mucha experiencia. Hace apenas unos días disputaron un buen amistoso ante México Sub-20 siendo superados 2-0, pero seguramente les servirá mucho.

Tanto los Mineros como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar la Liga de Expansión con el pie derecho, aunque es Zacatecas el favorito al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero realmente no sabemos muy bien que esperar de ambos clubes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Coyotes.

Resultado: Mineros vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Gran DEBUT de Tlaxcala 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Coyotes 1-2 Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 19 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 19, 2020