Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Correcaminos vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

Correcaminos vs Pumas Tabasco
Correcaminos vs Pumas Tabasco

Se cierran las emociones de este miércoles 19 de agosto siguiendo con la fecha 1 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Correcaminos hagan su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, pero recibirán a los Pumas Tabasco que saldrán a demostrar su calidad en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:00 pm
Canal: ESPN

Correcaminos vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de los Correcaminos inicia este nuevo torneo con el objetivo de consolidar al equipo, tiene jugadores de experiencia como Wilber Rentería y Maxi Sígales, aunque sufrieron la baja del Gullit Peña. Serán dirigidos por Roberto Hernández.

La UAT tuvo un amistoso el pasado 13 de agosto cuando igualaron 0-0 ante la Jaiba Brava, pero en un duelo donde lo importante era mejor y seguir afinando detalles.

Por su parte, los Pumas Tabasco serán una franquicia filial de los Pumas que estará conformado por jugadores jóvenes con un promedio de edad de 21 años. Tienen algunos futbolistas con experiencia en primera como Diego Rodríguez y Álvrao Verda.

Tabasco será comandado en la dirección técnica por Carlos González de 42 años. Tuvieron un amistoso el 11 de julio donde cayeron 3-1 ante el Puebla.

Tanto los Correcaminos como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse el triunfo en su debut, pero la UAT es favorita por estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero para los Tabasqueños cada duelo será una oportunidad de mostrarse pensando en jugar con el primer equipo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Pumas Tabasco.

Resultado: Correcaminos vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Correcaminos 0-0 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 20, 2020