Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Dorados vs Celaya 1-2 Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

Dorados vs Celaya 1-2 Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020
Dorados vs Celaya 1-2 Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

Celaya logró un valiosísimo triunfo 2-1 de último minuto sobre los Dorados en el debut de ambos en la Liga de Expansión Apertura 2020.

El partido arrancó de manera pareja, aunque poco a poco fue el Celaya el que tomó las riendas del juego, pero no tenían claridad, así pasaban los minutos, al 42 Djorkaeff Reasco sacó disparo que pasó muy cerca de convertirse en el primero para Dorados, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un duelo cerrado, al 61 Zúñiga sacó disparo peligroso, 4 minutos después Gabriel Zanatta logró poner al frente a Sinaloa, sin embargo apenas dos minutos después Daniel Zamora logró el empate tras gran centro de Sergio Vergara, parecía que así concluiría el duelo, pero al 88 un penal le permitió a Vergara darle el triunfo a los Toros.

Así, el Celaya sumó sus 4 primeros puntos de la competencia dejando a los Dorados sin unidades. En actividad de la fecha 3 de la Liga de Expansión el próximo martes Sinaloa visitará a Alebrijes y los Toros recibirán a Correcaminos. Dorados 1-2 Celaya.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Dorados vs Celaya 1-1 Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 19, 2020