Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2020

Toluca vs Chivas
Toluca vs Chivas

Se abren las emociones de este domingo 23 de agosto siguiendo con la fecha 6 del Torneo Apertura 2020, donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a las Chivas que llegan motivados listos para sumar en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un buen torneo en términos generales viniendo a más tras un duro arranque y muchas críticas para el Chepo de la Torre. Después de 5 jornadas suman 3 victorias y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres logrando doblegarlos 3-2 con doblete de Alexis Canelo y uno más de Enrique Triverio.

Por su parte, las Chivas han tenido un torneo irregular, necesitan apretar el paso si quieren consolidarse. Ellos cosechan 2 triunfos, un empate y 2 partidos perdidos.

El Guadalajara viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando doblegaron 2-1 al Atlético San Luis con goles del Conejito Brizuela y el Chicote Calderón, en duelo que marcó el debut de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica.

Tanto el Toluca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos tuvieron arranques difíciles pero vienen de buenas victorias, por lo que de volver a ganar este domingo sería un golpe anímico importante para los jugadores y el proyecto en general ahora que superamos el primer tercio del rol regular.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de enero en la jornada 3 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque el Guadalajara tomó ventaja en un par de ocasiones con goles de Fer Beltrán y Chofis López, pero en ambos fueron alcanzados por los Diablos Rojos con anotaciones de Javier Guemez y Emmanuel Gigliotti para el 2-2 final.

Hora y Canal Toluca vs Chivas

El juego entre Toluca vs Chivas se estará disputando en punto de las 5:30 pm del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo buscando el triunfo que los consolide de cara a lo que viene. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa y llegar motivados, pero igual el Guadalajara parece llegar en un buen momento e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Chivas.

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Toño Rodríguez le da el TRIUNFO a los Diablos Rojos🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Chivas 1-0 Jornada 6 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 23 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2020