Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlético San Luis 2-1 Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Chivas vs Atlético San Luis 2-1 Jornada 5 Torneo Apertura 2020
Chivas vs Atlético San Luis 2-1 Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Las Chivas tomaron un respiro en el debut de Víctor Manuel Vucetich al vencer 2-1 al Atlético San Luis en la jornada 5 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó con ligero dominio de las Chivas que intentaban tomar las riendas, pero no tenían claridad en al pase final, ninguno lograba hacerse daño, así, tras 45 minutos teníamos un intenso, pero poco claro empate 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía y a los 15 minutos las Chivas finalmente abrieron el marcador cuando el Conejito Brizuela la mandó al fondo, pero 9 minutos después Pablo Barrera mandó un centro preciso que Mauro Quiroga no perdonó de cabeza para el 1-1, cuando parecía que vendría el mejor momento del Atlético San Luis vino una desconcentración de Matías Catalán al 71 que se fue expulsado por doble amarilla, el Guadalajara se fue con todo al ataque, al 73 y 76 Ronaldo Cisneros falló un par de claras oportunidades, pero al 78 el Chicote Calderón apareció para darle el triunfo al Rebaño Sagrado.


Con esta victoria las Chivas arribaron a 7 puntos tomando un respiro, mientras que Atlético San Luis se estancó en 5 unidades. En actividad de la fecha 6 de la Liga MX, el Guadalajara visitará al Toluca, mientras que los Colchoneros Mexicanos recibirán al Cruz Azul, ambos el próximo domingo. Chivas 2-1 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlético San Luis 2-1 Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2020