Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Tigres 3-2 Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Toluca vs Tigres 3-2 Jornada 5 Torneo Apertura 2020
Toluca vs Tigres 3-2 Jornada 5 Torneo Apertura 2020

En un partido muy atractivo, el Toluca logró una grandísima victoria de último minuto 3-2 sobre los Tigres en la jornada 5 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó con ligero dominio de los Tigres que intentaban tomar las riendas, aunque no había mucha claridad, mientras que el Toluca poco a poco emparejaba el trámite y al 27 parecía que tomaban la ventaja con gol de Rubens Sambueza, pero hubo fuera de lugar previo, al 40 André-Pierre Gignac apareció para poner al frente a la UANL tras un rebote donde Leo Fernández había reventando el poste, sin embargo los Diablos Rojos alcanzaron a empatar justo antes de irnos al descanso con gol de Enrique Triverio.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía abierto con oportunidades en ambos lados, pero al 57 Alexis Canelo logró poner la ventaja par el Toluca, eso obligó a los Tigres a irse con todo, al 71 un penal señalado por el VAR le permitió a Gignac poner el 2-2, la polémica llego al 83 cuando Eduardo Tercero se fue expulsado, pero finalmente se cambio por tarjeta amarilla tras revisión en el VAR, parecía que no habría más, pero al 90+3 un bombazo de Alexis Canelo le dio el botín a los Diablos Rojos.

Con esta victoria el Toluca arribó a 9 puntos, mientras que los Tigres se estancó con 8 unidades. En actividad de la fecha 6 de la Liga MX, los Diablos Rojos recibirán a las Chivas el próximo domingo, un día antes la UANL recibirá a los Pumas. Toluca 3-2 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Tigres 3-2 Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 16, 2020