Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

: Venados vs Tapatío [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Venados vs Tapatío
Venados vs Tapatío

Gran partido tendremos este miércoles 26 de agosto siguiendo con la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Venados hagan su debut en la competencia con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir al Tapatío que no tuvo el arranque esperado, por lo que intentarán mejorar en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Tapatío

Sede: Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Venados vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Venados tiene la misión de ser competitivo, formó un equipo fuerte encabezado por Nery Cardozo y saben que si quieren ser protagonistas deben hacerse fuertes en casa.

Yucatán debió hacer su debut el domingo pasado frente al Atlante, sin embargo los Potros de Hierro fueron atacados por el Coronavirus y el duelo fue pospuesto, así que para los yucatecos será su primera presentación en la campaña.

Por su parte, Tapatío tiene el objetivo de foguear a la cantera de las Chivas, sin embargo ya vieron que la competencia es muy dura y que deben apretar el paso si quieren ser competitivos.

Las Cabritas tuvieron un amargo debut la semana pasada cuando recibieron a los Cimarrones en un choque en el que terminaron cayendo 0-2.

Tanto los Venados como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos. En los pronósticos Yucatán es ligero favorito al estar en casa, pero todavía no han jugado y eso intentará ser aprovechado por Guadalajara para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Tapatío.

Resultado: Venados vs Tapatío [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Gris empate entre Yucatán y Chivitas 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Venados vs Tapatío 0-0 Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 26 de agosto de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 26, 2020