Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cimarrones vs Cancún 2-1 Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Cimarrones vs Cancún 1-1 Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020
Cimarrones vs Cancún 2-1 Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020
Foto: @Cancun_FC

Chaco Giménez y el Cancún FC sufrieron un doloroso descalabro de último minuto 2-1 en su visita a los Cimarrones en la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2020.

El partido arrancó con ligero dominio de Cimarrones que tuvo la primera apenas al minuto 2 con potente disparo de Ángel López que Guillermo Allison salvó, tras eso los locales seguían apretando, Allison tuvo buenas intervenciones, poco a poco Cancún emparejó el trámite y empezó a buscar al ataque, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas corrían 6 minutos cuando en un contragolpe Juan Machado se fue mano a mano ante Allison y no perdonó para el primero de Cimarrones, eso obligó a Cancún a adelantar lineas, Armando Zamorano era el referente al ataque, pero Cimarrones no renunció al ataque, aun así, ninguno estaba fino en el último tercio, hasta que al 80 Igor Neves anotó un golazo al ángulo para el 1-1 que parecía definitivo, sin embargo Sonora apretó y al 90+5 Miguel Vallejo se convirtió en el héroe con el 2-1 final.



Con esta victoria los Cimarrones arribaron a 7 puntos como co-líderes, mientras que Cancún se estancó en 3 unidades. En actividad de la fecha 3 de la Liga de Expansión, los Quintanarroenses recibirán a Correcaminos el próximo martes, mientras que Sonora visitará a Dorados el próximo domingo 6 de septiembre. Cimarrones 2-1 Cancún.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cimarrones vs Cancún 2-1 Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2020