Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Venados vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Venados vs Dorados
Venados vs Dorados

Se abren las emociones de la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este miércoles 9 de septiembre con un buen duelo donde los Venados buscarán aprovechar su condición de local intentando llevarse su primer triunfo de la competencia, pero tendrán que recibir a los Dorados que saldrán también decididos a llevarse el botín completo en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Dorados

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Venados vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña irregular dado que todavía no conoce el triunfo, aunque solamente ha disputado un par de encuentros y en ambos ha empatado, así que en casa les urge sumar de a tres en casa.

Yucatán viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a la Jaiba Brava en un choque donde vinieron de atrás para firmar el 1-1 con anotación de Rafael Durán.

Por su parte, Dorados tampoco ha tenido el mejor de sus inicios ya que ellos han disputado 3 partidos con saldo de un triunfo y han perdido en un par de encuentros.

Sinaloa viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Cimarrones siendo superados 0-2, así que les urge reaccionar.

Tanto los Venados como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a Yucatán en la décima posición con 2 puntos, mientras que Sinaloa es octavo con 4 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Dorados.

Resultado: Venados vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Gran triunfo de Sinaloa 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Dorados 1-2 Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 9 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2020