Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2020

León vs Tigres
León vs Tigres

Abrimos la actividad de este miércoles 9 de septiembre siguiendo con la fecha 9 del Torneo Apertura 2020, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a unos Tigres que llegan con la obligación de dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León se mantiene como uno de los rivales a vencer en la competencia, ha mostrado un fútbol sólido que los tiene con saldo de 5 victorias, 2 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Esmeraldas vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa en un duelo cerrado que lograron definir a su favor 0-2 gracias a dos polémicos penales anotados por Ángel Mena.

Por su parte, los Tigres han sido una de las decepciones hasta ahora, tienen mucho que mejorar para cumplir con lo que se espera de ellos. Tras 8 fechas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La UANL viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo donde Rafael Carioca se fue expulsado al 24 y eso les terminó costando caer 1-3.

Tanto el León como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos y demostrar que serán protagonistas; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas como líderes con 17 puntos, mientras que la UANL marcha en el onceavo puesto con 10 unidades en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez hace ya más de un año dado que fue el pasado 31 de agosto de 2019 en el Apertura 2019 en el Volcán. En aquel choque Chapito Montes puso al frente a los Esmeraldas, pero la UANL logró el empate con anotación de Eduardo Vargas.

Hora y Canal León vs Tigres

El juego entre León vs Tigres se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven momentos distintos uno en lo más alto y el otro más abajo de media tabla. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa, pero la UANL saldrá decidido a llevarse el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tigres.

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Esmeraldas y UANL firman el EMPATE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Tigres 1-1 Jornada 9 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 9 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2020