Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Alebrijes vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Alebrijes vs Coyotes
Alebrijes vs Coyotes

Abrimos la actividad de este viernes 11 de septiembre en la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2020 cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo peleando pro la clasificación, pero recibirá a unos Coyotes que intentarán imponer su buen arranque en su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Coyotes

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:30 pm
Canal: Fox Sports

Alebrijes vs Coyotes en VIVO

EL cuadro de los Alebrijes ha tenido un arranque de campaña irregular, dado que ha disputado 3 partidos con saldo de una victoria y un par de derrotas, por lo que estando en casa saben que es vital el llevarse las tres unidades si no quiere rezagarse.

Oaxaca viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Tepatitlán siendo superados 2-0.

Por su parte, Coyotes ha sorprendido en el inicio de campaña e intentará seguir con esa buena inercia. Ellos han disputado par de partidos con un triunfo y un empate.

Tlaxcala viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Celaya en un choque donde Luis Razo los puso al frente, sin embargo los igualaron en el segundo tiempo para el 1-1 final.

Tanto los Alebrijes como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán por el triunfo que los acerque al objetivo, Oaxaca apenas cosecha 3 unidades, mientras que Tlaxcala suma 5 puntos ambos dentro de la zona de clasificación en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Coyotes.

Resultado: Alebrijes vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Emocionante EMPATE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alebrijes vs Coyotes 2-2 Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 11 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 11, 2020