Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Colo Colo vs Peñarol [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2020

Colo Colo vs Peñarol
Colo Colo vs Peñarol

Tras una larga pausa este martes 15 de septiembre se reanuda la actividad de la Copa Libertadores 2020 con la jornada 3, donde el Colo Colo buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al Peñarol que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Monumental de Chile.

Hora y Canal Colo Colo vs Peñarol

Sede: Estadio Monumental de Chile, Santiago, Chile
Hora: 7:15 pm de Chile y Uruguay. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Colo Colo vs Peñarol en VIVO

El cuadro del Colo Colo vuelve a la competencia con la firme misión de sumar su segunda victoria en el grupo. En los dos partidos que tuvo pre-pandemia había sumado un triunfo y una derrota, así que en casa les urge sumar de a tres.

El Cacique está teniendo una campaña difícil en la Primera División de Chile donde se ubican en la catorceava posición. El sábado pasado visitaron a la U. La Calera aguantando un 0-0 final.

Por su parte, el Peñarol intentará salir con vida de esta dura visita. Ellos también disputaron dos partidos pre-pandemia con saldo de una victoria y una derrota, será interesante ver como vuelven a la actividad.

Los Aurinegros están teniendo un desempeño complicado en la Primera División de Uruguay donde marchan en la séptima posición. El sábado pasado recibieron al Torque sin poder pasar de un 0-0 final.

Tanto el Colo Colo como el Peñarol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que será importante el reiniciar con triunfo. En los pronósticos El Cacique es favorito al estar en casa, pero los Aurinegros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colo Colo vs Peñarol.

Resultado: Colo Colo vs Peñarol [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Colo Colo 2-1 Peñarol:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2020