Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Tepatitlán vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2020

Tepatitlán vs Venados
Tepatitlán vs Venados

Seguimos con las emociones de este martes 15 de septiembre en la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrá que recibir a unos Venados que están urgidos de llevarse el botín del Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Venados

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Tepatitlán vs Venados en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido una campaña irregular manteniéndose al borde de la clasificación, pero saben que en casa no pueden aflojar. Después de 4 jornadas suman una victoria, dos empates y han sido vencidos en un solo duelo.

Los Alteños vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos siendo superados 2-0.

Por su parte, los Venados solamente han disputado 3 partidos, sin embargo todavía no ganan con par de empates y un descalabro, por lo que les urge sumar de a tres.

Yucatán viene de su primer descalabro de la campaña en la jornada pasada cuando fueron superados 1-2 por los Dorados, a pesar de que Rodrigo Prieto anotó un golazo.

Tanto el Tepatitlán como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación que es el objetivo principal de ambos cuadros; en la tabla general encontramos al Tepa en la décima posición 5 puntos, mientras que Yucatán está hundido fuera de la zona de clasificación con apenas 2 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Venados.

Resultado: Tepatitlán vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Tepatitlán 2-0 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2020