Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Independiente Medellín vs Caracas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2020

Independiente Medellín vs Caracas
Independiente Medellín vs Caracas

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 3 de la Copa Libertadores 2020 este miércoles 16 de septiembre, cuando el Independiente Medellín busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos y mantenerse en carrera por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a Caracas que intentará sorprender en el Atanasio Girardot.

Hora y Canal Independiente Medellín vs Caracas

Sede: Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y 8:30 pm de Venezuela. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Independiente Medellín vs Caracas en VIVO

El cuadro del Independiente Medellín no la estaba pasando bien pre-pandemia en esta Copa, ya que había disputado dos partidos y en ambos había sido vencidos, por lo que ahora que vuelven saben que deben llevarse el botín si aspiran a clasificar.

El Poderoso de la Montaña no ha tenido actividad desde el lejano 10 de marzo cuando fueron goleados 3-0 por el Boca Juniors en la jornada 2 de la Libertadores, por lo que han pasado más de 6 meses desde aquel duelo, habrá que ver que tanto les afecta.

Por su parte, el Caracas tampoco estaba cumpliendo con un buen papel pre-pandemia dado que únicamente sumaron un empate y han perdido en otro duelo tras dos fechas, así que igual saben que se jugarán mucho este miércoles.

Los Rojos del Ávila tampoco han tenido actividad en más de 6 meses, ya que su último choque se remonta al 10 de marzo cayendo 3-2 en su visita a Libertad por la jornada 2 de la Libertadores.

Tanto el Independiente Medellín como Caracas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación, ninguno ha ganado, por lo que para ambos será un duelo de «vida o muerte». El DIM es favorito, pero Los Rojos del Ávila intentarán salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente Medellín vs Caracas.

Resultado: Independiente Medellín vs Caracas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Independiente Medellín 2-3 Caracas:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2020