Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Dorados vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2020

Dorados vs Correcaminos
Dorados vs Correcaminos

Se cierra la actividad de este miércoles 16 de septiembre siguiendo con la fecha 5 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a unos Correcaminos que están motivados listos para sumar en su dura visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Correcaminos

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México
Canal: ESPN

Dorados vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales, ya que ha disputado 4 partidos con saldo de un par de triunfos y un par de descalabros, sin embargo ambos triunfos fueron como visitantes, aunque ambas derrotas fueron en casa.

Sinaloa viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Iván Tona y Daniel López.

Por su parte, Correcaminos ha tenido un inicio de campaña difícil ya que únicamente han podido sumar un triunfo, un empate y han perdido en un par de ocasiones, por lo que en esta visita intentarán salir con vida.

La UAT viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Jesús Alvarado.

Tanto los Dorados como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para pelear por la clasificación; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la cuarta posición con 8 puntos, mientras que la UAT está al borde de la clasificación con 4 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Correcaminos.

Resultado: Dorados vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Buen empate entre Sinaloa y UAT 👏👏👏!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Dorados vs Correcaminos 2-2 Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 16 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2020