Written by: Copa Libertadores 2020

Libertad vs Boca Juniors EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Libertadores 2020

Libertad vs Boca Juniors
Libertad vs Boca Juniors

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 3 de la Copa Libertadores 2020 este jueves 17 de septiembre, cuando el Libertad busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los acerque a la clasificación, pero tendrán que recibir al Boca Juniors que intentará imponer su jerarquía y salir con puntos de La Nueva Olla.

Hora y Canal Libertad vs Boca Juniors

Sede: Estadio General Pablo Rojas, Asunción, Paraguay
Hora: 9:00 pm de Paraguay y Argentina. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Libertad vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro de Libertad estaba cumpliendo con un buen papel en la Copa, pre-pandemia, donde había logrado ganar los dos partidos que habían disputado, así que ahora que la actividad se reanuda el objetivo será mantener esa buena inercia.

El Gumarelo esta cumpliendo con un buen torneo en la Primera División de Paraguay donde marchan como sublíderes. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando visitaron al General Díaz logrando doblegarlos 0-2 con goles de Sebastián Ferreira y Adrián Martínez.

Por su parte, Boca Juniors también había cumplido, pre-pandemia, en la Copa al sumar un triunfo y un empate, pero la falta de ritmo podría ser un lastre muy pesado.

Los Xeneizes vuelven a la acción tras más de 6 meses sin un duelo oficial, dado que su último choque se remonta al 14 de marzo cuando vencieron 1-3 al Godoy Cruz en la Copa de la Superliga Argentina.

Tanto el Libertad como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación; en los pronósticos el Gumarelo es favorito al estar en casa y llegar con mejor ritmo, pero los Xeneizes intentarán imponer su jerarquía y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Boca Juniors.

Libertad vs Boca Juniors EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡Gran regreso de los Xeneizes 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Libertad vs Boca Juniors 0-2 Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 17 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2020