Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2020

Chivas vs Cruz Azul
Chivas vs Cruz Azul

Gran partido este jueves 17 de septiembre siguiendo con la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse entre las líderes, pero tendrán que recibir al Cruz Azul que llega motivada lista para salir con vida de su dura visita al Estadio Akron.

Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México
Canal: Fox Sports en México y Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una gran campaña manteniéndose como una de las rivales a vencer, dado que en 5 jornadas suman 4 victorias y han empatado en un duelo, así que en casa intentarán volver a sumar de a tres.

El Guadalajara viene de perder su paso perfecto en la jornada pasada cuando visitaron a Santos sin poder pasar del empate 0-0.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla y demostrando que serán competitivas. Ellas suman un triunfo, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un gran empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Tigres logrando ponerse al frente con gol de Brenda León, las terminaron igualando a 3 minutos del final, pero la realidad es que el empate fue bueno para ellas.

Tanto las Chivas como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren llevarse el triunfo que las acerque a su objetivo; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la tercera posición con 13 puntos, mientras que la Máquina Cementera marcha onceava con 11 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Chivas 2-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2020