Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Racing vs Nacional [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Copa Libertadores 2020

Racing vs Nacional
Racing vs Nacional

Abrimos la actividad de este jueves 17 de septiembre siguiendo con las emociones de la jornada 3 en la Copa Libertadores 2020, cuando el Racing vuelva a la actividad tras una larga pausa con la misión de dar un paso casi definitivo rumbo a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al Nacional que también saldrá decidido a sumar en su visita a El Cilindro.

Hora y Canal Racing vs Nacional

Sede: Estadio Presidente Perón, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Hora: 5:00 pm de Argentina y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Racing vs Nacional en VIVO

El cuadro de Racing estaba cumpliendo con un buen papel pre-pandemia en la Libertadores donde había ganado los dos partidos que habían disputado, por lo que en su regreso intentarán mantener ese paso, pero llevan mucho tiempo sin jugar.

La Academia vuelve a la acción tras más de 6 meses sin un partido oficial, ya que su último choque se remonta a un triunfo 4-3 en su visita al Aldosivi el pasado 15 de marzo, por lo que habrá que ver que tanto les afectó la larga pausa.

Por su parte, el Nacional también estaba haciendo muy bien las cosas pre-pandemia donde habían ganado los dos partidos disputados, así que intentarán mantener esa buena inercia.

El Bolso está dominando la Liga de Uruguay donde marcha como líder. El domingo pasado lograron un buen triunfo 2-0 sobre el Danubio con un autogol y anotación de Gonzalo Bergessio.

Tanto el Racing como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos ganaron en sus dos primeros partidos y un nuevo triunfo los acercaría a la siguiente ronda. El Bolso parece ligero favorito al llegar con mejor ritmo, pero La Academia intentará aprovechar su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs Nacional.

Resultado: Racing vs Nacional [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Racing 0-1 Nacional:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2020