Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Goles} Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2020

América vs Santos
América vs Santos

Se cierra la actividad de la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2020 este viernes 18 de septiembre, cuando el América busque mantener su paso perfecto demostrando que serán las rivales a vencer, pero tendrán que recibir a Santos que llega motivada lista para sumar en su visita a Coapa.

Hora y Canal América vs Santos

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 4:00 pm
Canal: TUDN

América vs Santos en VIVO

El cuadro de América está cumpliendo con una espectacular temporada demostrando que son las rivales a vencer tras ganar los 5 partidos que han disputado hasta ahora, con 15 goles a favor y 5 en contra, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Las Águilas vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando doblegarlas 1-2 con goles de Selene Valera y Marlyn Campa.

Por su parte, Santos ha tenido un torneo irregular peleando en la parte baja de la tabla, pero quieren ir mejorando y luchar por la clasificación. Ellas cosechan un triunfo, un empate y 3 descalabros.

Las Guerreras vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo cerrado que concluyó 0-0, que fue un buen resultado para ellas.

Tanto América como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan con la misión de ganar; en la tabla general encontramos a las Águilas como líderes con 15 puntos, mientras que las Guerreras se ubican en la catorceava posición con 4 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Goles} Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. América 2-1 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2020