Written by: Copa Libertadores 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Libertad vs Boca Juniors 0-2 Copa Libertadores 2020

Libertad vs Boca Juniors 0-2 Copa Libertadores 2020
Libertad vs Boca Juniors 0-2 Copa Libertadores 2020
Foto: @BocaJrsOficial

El Boca Juniors tuvo un gran regreso a la actividad tras seis meses sin fútbol al doblegar 2-0 en su visita a Libertad por la jornada 3 de la Copa Libertadores 2020.

El partido arrancó de gran manera para el Boca Juniors que logró tomar ventaja apenas a los 6 minutos cuando Salvio sacó remate que arquero rechazo, pero en el rebote Eduardo Salvio tuvo su revancha para el 0-1, tras eso los Xeneizes dominaban las acciones, Carlos Tévez se mostró participativo pero no estuvo fino en el último toque, así, al descanso no había más. Para el segundo tiempo el choque se mantenía cerrado, Libertad buscaba reaccionar, al 68 Ferreira estuvo muuy cerca del empate, con el pasar de los minutos los locales apretaban, sin embargo al 84 Eduardo Salvio liquidó con el 0-2 para el Boca, además, al 89 Antonio Bareiro se fue expulsado.

Con esta victoria Boca Juniors arribó a 7 puntos colocándose como líder dejando a Libertad con 6 unidades en el segundo puesto. Los Xeneizes visitarán a Medellín el próximo jueves en la jornada 3 de la Copa Libertadores. Libertad 0-2 Boca Juniors.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Libertad vs Boca Juniors 0-2 Copa Libertadores 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 17, 2020