Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Arsenal vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2020-21

Arsenal vs West Ham
Arsenal vs West Ham

Se cierra la actividad de este sábado 19 de septiembre en la Premier League 2020-2021 con la jornada 2, donde el Arsenal hará su debut en casa con la misión de sumar su segunda victoria, pero tendrá que recibir al West Ham que saldrá decidido a salir con puntos de su visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs West Ham

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Arsenal vs West Ham en VIVO

El cuadro del Arsenal es considerado entre los favoritos para pelear por cosas importantes, se ve complicado que luchen por el título, pero la Champions League será un claro objetivo.

Los Gunners cumplieron en su partido de debut la semana pasada cuando visitaron al Fulham logrando un claro 0-3 con anotaciones de Alexandre Lacazette, Gabriel dos Santos y Pierre Emerick Aubameyang.

Por su parte, el West Ham tiene la misión de ser competitivos y soñar con puestos europeos, sin embargo su debut dejó muchas dudas dado que, en casa, fueron superados 0-2 por el Newcastle el sábado pasado.

Los Hammers también tuvieron actividad a media semana en la Copa de la Liga donde no tuvieron problemas para avanzar a la tercera ronda tras vencer 3-0 al Charlton con doblete de Sebastien Haller y uno más de Felipe Anderson.

Tanto el Arsenal como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que los Gunners son amplios favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, los Hammers tienen mucho que mejorar si aspiran a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs West Ham.

Resultado: Arsenal vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Arsenal 2-1 West Ham:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 19, 2020