Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Celaya vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2020

Celaya vs Jaiba Brava
Celaya vs Jaiba Brava

Se cierra la actividad de este miércoles 23 de septiembre siguiendo con la fecha 6 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que llega urgido de sumar en su visita al Estadio Miguel Alemán.

Hora y Canal Celaya vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Guanajuato
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro del Celaya está teniendo una gran campaña manteniéndose como el único equipo que mantiene el invicto al sumar 4 victorias y un empate, por lo que estando en casa intentarán mantener esa gran inercia.

Los Toros vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco logrando doblegarlos 1-2 con doblete de Guillermo Martínez.

Por su parte, la Jaiba Brava está teniendo un torneo difícil peleando en la parte baja de la tabla, saben que no tienen margen de error si quieren mantenerse en zona de clasificación. Ellos cosechan una victoria, 2 empates y 2 partidos perdidos.

El Tampico Madero viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 1-2 por el Atlético Morelia.

Tanto el Celaya como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Toros como líderes con 15 puntos, mientras que Tampico Madero marcha décimo con 6 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Jaiba Brava.

Resultado: Celaya vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Celaya 0-0 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 23, 2020