Written by: Copas Internacionales

Campeón: Bayern Múnich vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Final Supercopa de Europa 2020

Bayern Múnich vs Sevilla
Bayern Múnich vs Sevilla

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 24 de septiembre cerrando la actividad una larguísima campaña 2019-2020 en Europa con la disputa de la Supercopa, donde el Bayern Múnich buscará seguir sumando títulos y mostrándose como una verdadera máquina, sin embargo tendrán que medirse a Sevilla que saldrá motivado listo para la campanada en el Puskas Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich llega a esta Supercopa de Europa tras coronarse campeón de la Champions League hace apenas unas semanas, recordando que aplastó 8-2 al Barcelona en cuartos de final, goleó 3-0 al RB Leipzig en semifinales y levantó el trofeo ganándole 1-0 al PSG.

Los Bávaros arrancaron la actividad de la Bundesliga el viernes pasado cuando recibieron al Schalke logrando un aplastante triunfo 8-0 con hat-trick de Serge Gnabry y anotaciones de Leon Goretzka, Robert Lewandowski, Thomas Muller, Leroy Sané y Jamal Musiala.

Por su parte, el Sevilla llega a esta Copa como el flamante campeón de la Europa League donde se vio realmente sólido, dado que eliminó a los Wolves y al Manchester United en cuartos de final y semifinales de manera respectiva, mientras que levantó el título al derrotar 3-2 al Inter de Milán.

Los Nervionenses todavía no han iniciado su participación en LaLiga de España, únicamente han disputado un partido el pasado martes 15 de septiembre cuando vencieron 3-2 al Levante en un amistoso.

Tanto el Bayern Múnich como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título y cerrar la campaña europea con el pie derecho pensando ya en lo que viene donde ambos querrán volver a pelear por trofeos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en cuartos de final de la Champions League 2017-2018. En la ida, en España, los Bávaros ganaron 1-2, mientras que en Alemania igualaron 0-0 para que el Bayern firmará el boleto a las semifinales.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Sevilla

El juego entre Bayern Múnich vs Sevilla se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Alemania y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports en México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Bávaros son favoritos por el gran fútbol que han mostrado, vienen de una masacre el viernes pasado, aunque saben que los Nervionenses serán un rival sumamente duro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Sevilla.

Campeón: Bayern Múnich vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Final Supercopa de Europa 2020

Vídeo resumen. Bayern Múnich 2-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2020