Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Alebrijes vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2020

Alebrijes vs Morelia
Alebrijes vs Morelia

Buen partido tendremos este jueves 24 de septiembre siguiendo con la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local intentando sumar un triunfo que los meta a la pelea por la clasificación, no pueden fallar, pero recibirán al Atlético Morelia que también saldrá con la urgencia de quedarse con el botín completo en su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Morelia

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 6:00 pm
Canal: TUDN

Alebrijes vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña realmente decepcionante y necesitan levantarse cuanto antes si aspiran a pelear por la clasificación. Después de 5 jornadas apenas han sumado un triunfo, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Oaxaca viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío siendo aplastados 3-0, por lo que les urge ganar.

Por su parte, el Morelia tampoco ha tenido el torneo que hubiesen deseado y también llegan urgidos de ganar, dado que apenas cosechan una victoria, por un par de empates y un par de descalabros.

Los Michoacanos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a la Jaiba Brava logrando doblegarlos 1-2 con doblete de Eduardo Pérez, por lo que están motivados.

Tanto los Alebrijes como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos se jugarán muchas de sus aspiraciones de clasificación, han decepcionado, pero el ganador saldrá fortalecido tras superar el primer tercio del rol regular en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Morelia.

Resultado: Alebrijes vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Alebrijes 0-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2020