Written by: Copa Libertadores 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Athletico Paranaense vs Colo Colo 2-0 Copa Libertadores 2020

Athletico Paranaense vs Colo Colo 2-0 Copa Libertadores 2020
Athletico Paranaense vs Colo Colo 2-0 Copa Libertadores 2020
Foto: @AthleticoPR

El Athletico Paranaense cumplió con los pronósticos logrando doblegar 2-0 al Colo Colo en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2020.

El partido arrancó con total dominio del Athletico Paranaense que logró tomar ventaja apenas a los 7 minutos tras un tiro de esquina que tomó a la defensa desprevenida y que Felipe Campos terminó mandando al fondo de su propio arco, los brasileños seguían apretando y al 14, de manera increíble, Gabriel Suazo fue el encargado de mandarla al fondo de su propio arco para el 2-0, Colo Colo intentaba reaccionar, Suazo era el referente al ataque, aunque al 36 Pedrinho cabeceo fallando el tercero, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo el Athletico Paranaense seguía controlando las acciones, aunque tuvieron varias molestas físicas que cortaban el ritmo, el Colo Colo nunca pudo volcarse al ataque sellando su derrota.

Con esta victoria el Athletico Paranaense se colocó como líder con 9 puntos dejando al Colo Colo con 6 unidades en el segundo puesto. En actividad de la fecha 5 de la Copa Libertadores, la próxima semana, el Furacao recibirá al Jorge Wilstermann el miércoles, un día antes El Cacique visitará a Peñarol. Athletico Paranaense 2-0 Colo Colo.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Athletico Paranaense vs Colo Colo 2-0 Copa Libertadores 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 23, 2020