Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Medellín vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Copa Libertadores 2020

Medellín vs Boca Juniors
Medellín vs Boca Juniors

Seguimos con la intensa actividad de este jueves 24 de septiembre en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Independiente Medellín busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con la velita encendida, saben que no tienen margen de error al recibir a un Boca Juniors que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Atanasio Girardot.

Hora y Canal Medellín vs Boca Juniors

Sede: Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia
Hora: 7:00 pm de Colombia y 9:00 pm de Argentina. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Medellín vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Medellín ha tenido una pobre actuación en la Copa donde ha perdido los 3 partidos que ha disputado, el último fue realmente doloroso ya que, en casa, fueron superados 2-3 por el Caracas.

El DIM tampoco la está pasando bien en la Liga de Colombia donde peleando debajo de media tabla. Vienen de un duro descalabro el sábado pasado cuando visitaron al Alianza Petrolera siendo superados 1-0 con gol al 90+2.

Por su parte, el Boca Juniors ha impuesto condiciones en la Copa perfilando su clasificación al sumar 2 triunfos y un empate, por lo que en esta visita intentarán mantener su buen paso. En la jornada pasada lograron vencer 0-2 al Libertad en Paraguay.

Estos dos equipos se enfrentaron en la jornada 2 de la Copa el pasado 10 de marzo en La Bombonera. En aquel choque los Xeneizes no tuvieron problemas para llevarse un contundente triunfo 3-0 con doblete de Eduardo Salvio y uno más de Emanuel Reynoso.

Tanto el Medellín como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, aunque los Xeneizes parten como favoritos al llegar en mejor forma, sin embargo el DIM sabe que una derrota los dejaría eliminados de la Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Medellín vs Boca Juniors.

Resultado: Medellín vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡Los Xeneizes siguen sumando VICTORIAS 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Medellín vs Boca Juniors 0-1 Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 24 de septiembre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2020