Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Jorge Wilstermann vs Peñarol [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2020

Jorge Wilstermann vs Peñarol
Jorge Wilstermann vs Peñarol

Abrimos las emociones de este jueves 24 de septiembre siguiendo con la jornada 4 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Jorge Wilstermann busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con vida, no pueden fallar al recibir a un Peñarol que intentará imponer su jerarquía en su dura visita al Félix Capriles.

Hora y Canal Jorge Wilstermann vs Peñarol

Sede: Estadio Félix Capriles, Cochabamba, Bolivia
Hora: 6:00 pm de Bolivia y 7:00 pm de Uruguay. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Jorge Wilstermann vs Peñarol en VIVO

El cuadro del Jorge Wilstermann ha tenido una actuación complicada en la Copa ya que únicamente ha podido ganar uno de los 3 partidos disputados, siendo superado en los dos restantes, uno de ellos fue en la jornada pasada cuando, en casa, cayeron 2-3, con gol de último minuto, a manos del Athletico Paranaense.

Por su parte, el Peñarol tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en la Copa al sumar igual una victoria y 2 derrotas. También vienen de perder en la jornada pasada cuando fueron superados 2-1 en su visita a Colo Colo.

Los Aurinegros están teniendo un torneo irregular en la liga de Uruguay donde marchan quintos. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando, como visitantes, doblegaron 1-3 al Plaza Colonia.

Estos dos equipos se enfrentaron en la jornada 2 de la Copa el pasado 11 de marzo en el Campeón del Siglo. En aquel choque los Aurinegros se quedaron con el triunfo gracias a un autogol de Alejandro Meleán.

Tanto el Wilstermann como el Peñarol saben de la importancia de este partido dado que ambos suman 3 unidades y es vital el ganar si quieren seguir en carrera por el boleto, sin duda esperamos un duelo muy cerrado, el ganador saldrá fortalecido y el perdedor quedará virtualmente eliminado de la Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jorge Wilstermann vs Peñarol.

Resultado: Jorge Wilstermann vs Peñarol [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Jorge Wilstermann 3-1 Peñarol:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2020