Written by: Box

Julio César Chávez vs Travieso Arce EN VIVO 3 Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2020

Julio César Chávez vs Travieso Arce EN VIVO 3
Julio César Chávez vs Travieso Arce EN VIVO 3

Combate estelar tendremos este viernes 25 de septiembre con la tercera exhibición entre Julio César Chávez y Jorge «Travieso» Arce que ahora se medirán ante una grada vacía, pero que ha generado mucha expectativa esperando ver otra gran función como lo fueron las dos primeras.

Hora y Canal Chávez vs Travieso

Sede: Las Torres de Tijuana Hotel, Tijuana, Baja California
Hora: 6:00 pm en Baja California y 8:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: PPV Online en SuperBoletos.com en Todo el mundo (excepto EUA). DAZN en Estados Unidos.

Julio César Chávez vs Travieso Arce en VIVO

Julio César Chávez vuelve a la actividad con la misión de demostrar que se mantiene en gran forma, el mismo campeón mexicano ha afirmado que espera hacer dos exhibiciones más antes de retirarse, uno de esos combates podría ser ante Oscar de la Hoya, pero mucho dependerá de la expectativa y lo que suceda este viernes.

Del otro ladro del ring tendremos al Travieso Arce, púgil mucho más joven que logró 5 títulos mundiales en su carrera y que ha calentado estas peleas de exhibición y seguramente saldrá a dar otro buen espectáculo para la afición que compre el PPV.

Estos dos peleadores se enfrentaron por primera vez el el pasado 23 de noviembre de 2019 en una gran pelea que hizo que se volvieran a ver las caras el 7 de marzo en otro combate que levantó expectativas y cumplió con dos guerreros arriba del ring, ahora en este tercer duelo esperamos seguir viendo entrega y compromiso de Chávez y el Travieso.

Tanto Julio César Chávez como el Travieso Arce saben de la importancia de esta pelea ya que se habla de que sería el último enfrentamiento entre ellos, además, se ha montado una gran función donde también peleará Chávez Jr y uno de los sobrinos del Travieso Arce, tendrá una cobertura mucho más grande que las dos primeras peleas, además de que la falta de combates importantes ha generado mayor expectativa. Al concluir la función les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador. Chávez vs Travieso 3.

Julio César Chávez vs Travieso Arce EN VIVO 3 Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2020

Resumen y Repetición:

¡Otra pelea cargada de Golpes, Emociones y Nostalgia 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Repetición Pelea Julio César Chávez vs Travieso Arce 3 Ganador 2020
#ChávezTravieso #ChávezTravieso3

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 25 de septiembre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2020