Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Pelea Julio César Chávez Jr vs Mario Cázares 2020

Pelea Julio César Chávez Jr vs Mario Cázares 2020
Pelea Julio César Chávez Jr vs Mario Cázares 2020

Mario Cázares logró una valiosísima victoria por decisión unánime sobre Julio César Chávez Jr en un combate que tuvo que ser detenido en seis rounds por un corte en el ojo del «Hijo de la Leyenda».

El primer round fue de estudio, realmente no hubo demasiados golpes sólidos, fue Chávez Jr el que se vio ligeramente mejor quedándose con el round. Para el segundo round Mario Cázares apretaba, era el que proponía ante un Chávez Jr que se veía incómodo, pero un cabezazo polémico le quitó un punto a Cázares para que el round termine en empate. El tercer round fue realmente emocionante, se tornaba personal con ambos intentando dañar al rival, Chávez Jr con tremendos volados que terminaron abriendo a Cázares que también hizo daño con buenos golpes.

Para el cuarto round, Chávez Jr se veía más mermado, algo que intentó aprovechar Mario Cázares para ir al frente con buenos golpes, en los últimos segundos se vino el intercambio furioso de golpes donde Chávez Jr parecía que conectó mejor e incluso hizo tambalear a Cázares que había dominado el round. Para el quinto round otra vez Mario Cázares se veía mejor ante un Chávez Jr que no lanzó muchos golpes preocupándose más en esquivar que en lanzar. Para el sexto round, Cázares conectó de forma poderosa a Chávez Jr que se le abrió el ojo, tras eso Cázares apretó, Julio tuvo que irse a revisión y decidieron irse a las tarjetas ante la molestia de Cázares que pedía el KO.

Así, Mario Cázares logra su victoria más importante de su carrera, mientras que para Julio César Chávez Jr habrá que ver que viene en una carrera que cada vez se ve más acabada.

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 26, 2020