Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga Española 2020-21

Barcelona vs Villarreal
Barcelona vs Villarreal

Gran partido tendremos este domingo 27 de septiembre cerrando la actividad de la jornada 3 de la Liga Española 2020-2021 donde el Barcelona hará su debut en la competencia y en la era de Ronald Koeman donde tendrán la misión de volver a levantar el título, tendrán una dura primera prueba al recibir a un Villarreal que intentará sorprender y salir con el botín del Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha generado mucha expectativa tras el inminente cambio de «era» con la salida de jugadores como Ivan Rakitic y Luis Suárez, aunque finalmente mantuvieron, a la fuerza, a Leo Messi que será el pilar del equipo de Ronald Koeman.

Los Blaugranas tuvieron una buena pretemporada donde lograron vencer 3-1 al Nastic y al Girona, mientras que la semana pasada disputaron el Trofeo Joan Gamper donde se quedaron con el título al vencer 1-0 a Elche con solitaria anotación de Antoine Griezmann.

Por su parte, el Villarreal ha empezado la campaña de buena manera en términos generales ya que suman un triunfo y un empate, pero este domingo tendrán su primera salida tras jugar sus dos primeros choques en casa.

El Submarino Amarillo viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Eibar logrando doblegarlos 2-1 con goles de Gerard Moreno y Paco Alcácer.

Tanto el Barcelona como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo, realmente esperamos un choque duro, los Blaugranas son los obligados, Koeman tendrá mucha presión de empezar ganando y el Submarino Amarillo intentará aprovechar para salvar, al menos, el empate.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de julio en el Estadio de la Cerámica en la campaña pasada. En aquel choque los Blaugranas se llevaron el triunfo 1-4 con un autogol y anotaciones de Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati.

Hora y Canal Barcelona vs Villarreal

El juego entre Barcelona vs Villarreal se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo. Los Blaugranas son favoritos por el poder de su plantel, pero habrá que ver como trabajo una alineación que será inédita en los últimos años, habrá que ver como Leo Messi toma las riendas cuando lo obligaron a quedarse, todo eso buscará ser aprovechado por el Submarino Amarillo para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Villarreal.

Resultado: Barcelona vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Ansu Fati y Leo Messi empiezan con TODO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Villarreal 4-0 Jornada 3 #LaLiga Española 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 27 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 27, 2020