Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Atlético San Luis vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2020

Atlético San Luis vs León
Atlético San Luis vs León

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2020 este domingo 27 de septiembre, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con vida, pero tendrán una muy dura misión al recibir a un León que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Alfonso Lastras

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis está teniendo una campaña realmente decepcionante peleando en la parte baja de la tabla, ya que en 11 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 triunfos, 2 empates y han perdido en los restantes 7 juegos, por lo que se han quedado sin margen de error.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey siendo superados 1-2, a pesar de que Mauro Quiroga había puesto el empate al 31 y que jugaron con un hombre de más desde el minuto 57.

Por su parte, el León está teniendo una excelente campaña demostrando que otra vez será uno de los grandes favoritos a conseguir el título. Después de 11 jornadas suman 7 victorias, 3 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión, así que intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Esmeraldas vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando le quitaron el invicto a los Pumas al doblegarlos 2-0 con goles de Ángel Mena y Jean Meneses.

Tanto el Atlético San Luis como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la penúltima posición con 8 puntos, mientras que los Esmeraldas marchan como sublíderes con 24 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque los Colchoneros Mexicanos se llevaron el triunfo 3-1 con doblete de Nico Ibáñez y uno más de Germán Berterame.

Hora y Canal Atlético San Luis vs León

El juego entre Atlético San Luis vs León se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Esmeraldas son claros favoritos por el gran nivel que están mostrando, pero los Colchoneros Mexicanos saben que no hay margen de error estando en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs León.

Resultado: Atlético San Luis vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Esmeraldas siguen GANANDO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs León 0-2 Jornada 12 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 27 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 27, 2020