Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Cimarrones vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2020

Cimarrones vs Mineros
Cimarrones vs Mineros

Se cierra la actividad de este martes 29 de septiembre con un buen partido en la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Cimarrones busquen volver a la senda del triunfo y mantenerse en la pelea por el liderato, pero tendrán que recibir a unos Mineros que llegan motivados listos para llevarse el botín en su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Mineros

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Cimarrones vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Cimarrones venía cumpliendo con una campaña espectacular tras ganar los cuatro primeros partidos que disputó, pero ahora ha ligado un par de descalabros, por lo que ahora que vuelve a casa es vital el volver a sumar de a tres.

Sonora viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos siendo superados 2-1.

Por su parte, los Mineros han tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por los primeros puestos. Ellos cosechan un par de triunfos, 3 empates y únicamente han caído en un compromiso.

Zacatecas viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán logrando doblegarlos con solitaria anotación de Juan Calero a 3 minutos del final.

Tanto los Cimarrones como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación y uno de los dos primeros puestos; en la tabla general encontramos a Sonora como sublíder con 14 puntos, mientras que Zacatecas es séptimo con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Mineros.

Resultado: Cimarrones vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Cimarrones 2-3 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2020