Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Huesca vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Liga Española 2020-21

Huesca vs Atlético de Madrid
Huesca vs Atlético de Madrid

Se abren las emociones de este miércoles 30 de septiembre siguiendo con la jornada 4 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Huesca busque aprovechar su condición de local intentando dar la sorpresa al recibir a un Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a El Alcoraz.

Hora y Canal Huesca vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio El Alcoraz, Huesca, Aragón, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Huesca vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Huesca ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que en las 3 jornadas que ha disputado ha sumado un par de empates y ha caído en una ocasión, por lo que en casa saben que es vital sumar su primer triunfo.

Los Oscenses vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Valencia logrando el 1-1 tras gol de Dimitrios Siovas, en un duelo en el que se vieron realmente bien.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha empezado la temporada con el pie derecho demostrando que será uno de los candidatos al título, se ha reforzado de gran manera destacando a Luis Suárez, pero saben que cada duelo es vital.

Los Colchoneros hicieron su debut el domingo pasado recibiendo al Granada logrando aplastarlos 6-1 con doblete de Luis Suárez y goles de Diego Costa, Ángel Correa, Joao Felix y Marcos Llorente.

Tanto el Huesca como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que los Colchoneros son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, pero los Oscenses intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huesca vs Atlético de Madrid.

Resultado: Huesca vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Amargo EMPATE de los Colchoneros de Luis Suárez😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Huesca vs Atlético de Madrid 0-0 Jornada 4 #LaLiga Española 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 30 de septiembre de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2020