Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Boca Juniors vs Libertad [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Boca Juniors vs Libertad
Boca Juniors vs Libertad

Se cierran las emociones de este martes 29 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de la clasificación, peor recibirán al Libertad que saldrá a «matar o morir» en su visita a La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Libertad

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Paraguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Libertad en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha impuesto condiciones en la competencia hasta ahora demostrando su calidad, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Después de 4 jornadas suman 3 triunfos y un empate, sin conocer todavía la derrota.

Los Xeneizes vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Independiente Medellín en un duelo que parecía terminar en empate, hasta que al 88 Eduardo Salvio les dio el triunfo.

Por su parte, el Libertad está teniendo un torneo muy irregular y necesitará cerrar con todo para avanzar. Ellos cosechan 2 triunfos y dos descalabros, uno de ellos en la jornada pasada cuando fueron superados 2-1 en su visita a Caracas.

El Gumarelo está teniendo un torneo bueno «a secas» en la liga de Paraguay donde pelea por el subliderato. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando, en casa, golearon 3-0 al Sportivo San Lorenzo con goles de Julio Enciso, Óscar Cardozo y Blas Cáceres.

Tanto el Boca Juniors como el Libertad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación a la fase final de la Copa Libertadores; en el Grupo H encontramos a los Xeneizes como líderes con 10 puntos y el empate les daría el boleto, mientras que el Gumarelo es tercero con 6 unidades y están urgidos de ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Libertad.

Resultado: Boca Juniors vs Libertad [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡Los Xeneizes NO pueden en casa 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Boca Juniors vs Libertad 0-0 Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 29 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2020