Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Peñarol vs Colo Colo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Peñarol vs Colo Colo
Peñarol vs Colo Colo

Partido de «vida o muerte» tendremos este martes 29 de septiembre abriendo la jornada 5 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Peñarol busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con vida, pero recibirán al Colo Colo que no puede fallar en su visita al Campeón del Siglo.

Hora y Canal Peñarol vs Colo Colo

Sede: Estadio Campeón del Siglo, Montevideo, Uruguay
Hora: 7:15 pm de Uruguay y Chile. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Peñarol vs Colo Colo en VIVO

El cuadro del Peñarol ha tenido un pobre desempeño en la Copa que los tiene al borde de la eliminación, ya que después de 4 jornadas apenas suman una victoria y han perdido en los otros 3 duelos, por lo que de no ganar este martes quedarán eliminados.

Los Aurinegros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Jorge Wilstermann siendo superados 3-1, a pesar de que Fabricio Formiliano los había puesto al frente apenas a los 3 minutos.

Por su parte, el Colo Colo ha tenido un torneo irregular y también necesitará cerrar con todo para estar en la siguiente fase. Ellos cosechan par de triunfos y par de descalabros.

El Cacique tampoco la pasó bien en la jornada pasada cuando visitaron al Athletico Paranaense siendo superados 2-0.

Tanto el Peñarol como el Colo Colo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación rumbo a la última jornada de esta fase de grupos; en el sector C encontramos a los Aurinegros en el último puesto con 3 unidades, mientras que El Cacique es tercero con 6 puntos en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Colo Colo.

Resultado: Peñarol vs Colo Colo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡Gran victoria de los Aurinegros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Peñarol vs Colo Colo 3-0 Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 29 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2020