Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Cancún vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2020

Cancún vs Venados
Cancún vs Venados

Partido muy atractivo tendremos este martes 29 de septiembre siguiendo con la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando Cancún busque volver a la senda del triunfo que los consolide en las primeras posiciones de la tabla, pero tendrán que recibir a los Venados que están motivados listos para sorprender en el Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Venados

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Cancún vs Venados en VIVO

El cuadro de Cancún ha cumplido con un buen torneo hasta ahora siendo uno de los protagonistas, ya que en las 6 jornadas pasadas suman 3 victorias, 2 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión, por lo que en casa intentarán salir con el botín completo.

Los dirigidos por el Chaco Giménez vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados en un duelo en el que Juan Basulto los puso al frente al 33, sin embargo al 74 el mismo Basulto anotó un autogol para el 1-1 final.

Por su parte, Venados está teniendo un torneo complicado peleando en la parte baja de la tabla, pero quieren empezar a ascender en la tabla. Tras 6 fechas apenas suman un triunfo, 2 empates y han caído en 3 choques.

Yucatán viene de motivado dado que en la jornada pasada lograron su primer triunfo de la campaña al doblegar 1-0 a los Coyotes de Tlaxcala con solitaria anotación de Jhory Celaya.

Tanto Cancún como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un gran paso en la pelea por la clasificación ahora que estamos por cumplir la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la tercera posición con 12 puntos, mientras que Yucatán es penúltimo con 5 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Venados.

Resultado: Cancún vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Gran triunfo de Yucatán 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cancún vs Venados 1-2 Jornada 7 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 29 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2020