Written by: Bundesliga

Resultado: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de Alemania 2020

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund
Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Gran partido tendremos este miércoles 30 de septiembre cuando se dispute la Supercopa de Alemania 2020, donde el Bayern Múnich buscará seguir sumando trofeos, pero se medirá al Borussia Dortmund que querrá demostrar que está para competir, por lo que esperamos un buen duelo en el Allianz Arena.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Sede: Allianz Arena, Múnich, Alemania
Hora: 8:30 pm de Alemania. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund en VIVO

El cuadro del Bayern Múnich está viviendo un gran momento siendo, no solo el mejor club de Alemania, sino el mejor club de Europa, vienen de coronarse campeones de la Bundesliga, DFB Pokal y de la Champions League, por lo que querrán seguir con la cosecha de trofeos.

Los Bávaros, sin embargo, vienen de un duro golpe el domingo pasado en la jornada 2 de la Bundesliga donde fueron aplastados 4-1 en su visita al Hoffenheim, aunque todavía queda un largo camino en la competencia.

Por su parte, el Borussia Dortmund tendrá una nueva oportunidad ante el odiado rival. Será la tercera Supercopa Alemana en los últimos 4 años entre estos dos clubes y en las dos ediciones pasadas los Bávaros se quedaron con el triunfo, por lo que el BVB quiere la revancha.

El Dortmund, sin embargo, igual viene de caer en la jornada pasada de la Bundesliga cuando visitaron al Augsburgo siendo superados 2-0, aunque en un duelo que dominaron en términos generales.

Tanto el Bayern Múnich como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse el título que sería un buen golpe anímico de cara a sus derrotas del final de semana pasado. En los pronósticos los Bávaros son favoritos por el gran poder que han mostrado, pero el BVB sabe que es momento de llevarse la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Borussia Dortmund.

Resultado: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de Alemania 2020

Resumen:

¡Los Bávaros suman un TÍTULO Más 🏆🔥🔥!

[Vídeo] Campeón, Resumen y Goles Bayern Múnich vs Borussia Dortmund 3-2 Supercopa de Alemania 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 30 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2020