Written by: Serie A

Resultado: Lazio vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Serie A 2020-2021

Lazio vs Atalanta
Lazio vs Atalanta

Gran partido tendremos este miércoles 30 de septiembre siguiendo con la jornada 2 de la Serie A 2020-2021, cuando la Lazio busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide como un candidato a pelear en lo más alto, pero tendrán que recibir al Atalanta que también llega con la misión de dar un golpe de autoridad en el Stadio Olimpico.

Hora y Canal Lazio vs Atalanta

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Lazio vs Atalanta en VIVO

El cuadro de la Lazio es considerado uno de los favoritos a pelear por los primeros puestos, en la campaña pasada compitieron con la Juventus por el título y ahora el objetivo será otra vez pelear arriba.

Las Águilas vienen de una victoria en la jornada pasada, en su debut, cuando visitaron al Cagliari logrando doblegarlos 0-2 con goles de Manuel Lazzarri y Ciro Immobile.

Por su parte, el Atalanta también es considerado entre los favoritos a pelear por lo más alto soñando con el título, saben que es complicado, pero en los últimos años se han visto realmente consistentes y sólidos.

La Dea cumplió en su debut la semana pasada cuando visitaron al Torino viniendo de atrás para vencerlos 2-4 con goles de Alejandro Gómez, Luis Muriel, Hans Hatboer y Marten de Roon.

Tanto Lazio como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, son dos cuadros diseñados para pelear por los primeros puestos y soñar con el título, por lo que un triunfo sería un buen golpe anímico. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Atalanta.

Resultado: Lazio vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Serie A 2020-2021

Vídeo resumen. Lazio 1-4 Atalanta:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2020