Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Nacional vs Racing [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Nacional vs Racing
Nacional vs Racing

Buen partido tendremos este miércoles 30 de septiembre continuando con la intensa actividad de la fecha 5 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Nacional busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en lo más alto del grupo, pero recibirán al Racing que querrá firmar su boleto en su visita al Gran Parque Central.

Hora y Canal Nacional vs Racing

Sede: Estadio Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay
Hora: 7:15 pm de Uruguay y Argentina. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica.

Nacional vs Racing en VIVO

El cuadro del Nacional ha cumplido con un gran papel en esta Copa siendo protagonistas al ganar los 4 partidos que ha disputado hasta ahora, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

El Bolso viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Estudiantes de Mérida logrando doblegarlos 1-3 con doblete de Thiago Vecino y gol de Renzo Orihuela.

Por su parte, el Racing también está cumpliendo en esta Copa estando prácticamente con la clasificación en la bolsa al sumar 3 triunfos y un solo descalabro, por lo que intentarán salir, al menos, con el empate para firmar su boleto a la siguiente ronda.

La Academia viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Alianza Lima logrando vencerlos 0-2 con goles de Tiago Banega y Benjamín Garré.

Tanto el Nacional como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la competencia, ambos tienen prácticamente la clasificación ya que el Bolso es líder de grupo con 12 puntos y La Academia es segundo con 9 unidades, por lo que luchan por el liderato en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Racing.

Resultado: Nacional vs Racing [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Nacional 1-2 Racing:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2020