Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Pumas Tabasco vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2020

Pumas Tabasco vs Atlante
Pumas Tabasco vs Atlante

Seguimos con las emociones de la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este miércoles 30 de septiembre con un gran partido donde los Pumas Tabasco buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de liguilla, pero recibirán a un Atlante que llega motivado listo para quedarse con el botín en el Olímipco de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Atlante

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Pumas Tabasco vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando al borde de la zona de clasificación, por lo que en casa saben que no pueden fallar. Después de 6 jornadas suman un triunfo, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Universitarios vienen de un emocionante empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con goles de José Alcántara y Jacob Morales alcanzaron el 2-2 final.

Por su parte, el Atlante ha cumplido con un buen torneo con un notable paso ascendente que los tiene peleando en la parte alta, ya que cosechan 3 triunfos, un empate y un par de descalabros.

Los Potros de Hierro vienen de un grandísimo triunfo el sábado pasado en duelo pendiente ante los Coyotes logrando un claro 0-3 con doblete de Lizandro Echeverría y uno más de Ronaldo González.

Tanto los Pumas Tabasco como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar ahora que estamos por superar la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la onceava posición con 7 puntos, mientras que los Potros de Hierro marchan cuartos con 11 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Atlante.

Resultado: Pumas Tabasco vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Contundente TRIUNFO de los Potros de Hierro🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas Tabasco vs Atlante 0-4 Jornada 7 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 30 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2020