Written by: Copa Libertadores 2020

[Vídeo] Resultado y Resumen Boca Juniors vs Libertad 0-0 Copa Libertadores 2020

Boca Juniors vs Libertad 0-0 Copa Libertadores 2020
Boca Juniors vs Libertad 0-0 Copa Libertadores 2020

Boca Juniors no pudo aprovechar su condición de local teniendo que conformarse con el empate 0-0 ante el Libertad en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2020.

El partido arrancó con Libertad intentando tomar protagonista y demostrando que venían a competir, sin embargo la primera clara fue de Carlos Teves al 6 que falló un mano a mano, en la siguiente jugada Izquierdoz de cabeza estuvo muy cerca, al 14 Soldano tenía la tercera clara para los Xeneizes que dominaban, tuvieron varias oportunidades, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo Libertad otra vez salió presionando, Bareiro intentaba ser el referente, los minutos pasaban sin mucha claridad, hasta que al 78 Jonathan Fabra tuvo una de las más claras con disparo que reventó el poste, pero el gol del triunfo no llegó en ningún arco.

Con este empate el Boca Juniors firmó su clasificación como líder de grupo al arribar a 11 puntos, mientras que Libertad se colocó con 7 unidades en la tercera posición y tendrá que jugarse el boleto en la última jornada cuando reciban a Medellín, mientras que los Xeneizes cerrarán ante Caracas. Boca Juniors 0-0 Libertad.

[Vídeo] Resultado y Resumen Boca Juniors vs Libertad 0-0 Copa Libertadores 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2020